Kiosko

Ashley Benson de Pretty Little Liars aplaude el triunfo de Johnny Depp

Los famosos también tienen sus posturas en el juicio mediático

Ashley Benson de Pretty Little Liars aplaude el triunfo de Johnny Depp

Ashley Benson de Pretty Little Liars aplaude el triunfo de Johnny Depp

AGENCIA

Por votación unánime, Johnny Depp ganó este miércoles el juicio por difamación a Amber Heard, por lo que ahora la actriz tendrá que indemnizarlo con 15 millones de dólares, repartidos en dos; 10 mdd por daños compensatorios y 5 mdd más por daños punitivos. Luego que el veredicto se hiciera viral, no solo la opinión pública ha levantado la mano para dar su opinión, sino que una serie de famosas y famosos se ha pronunciado en apoyo al actor, ¿de quiénes se trata?

De los involucrados, Depp fue el gran ausente durante el veredicto, pues se le captó, el fin de semana pasado, participando en un concierto del guitarrista Jeff Beck en Reino Unido. En cambio, Amber sí estuvo presente en la sala del tribunal donde se tomó la decisión. Pero esto no impidió que el actor se pronuncia con respecto con la alegría que le albergaba y la tranquilidad que suponía llegar al fin del juicio, mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

El post del actor hace referencia de una lucha de seis años, que no tendrá otra vía más que la de construir un nuevo camino.

"Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho", continuó. "Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos, ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo logré", explica Depp en la publicación.

¿Qué famosas y famosos apoyan a Johnny Depp?

Inundada de mensajes de apoyo de seguidores del actor, algunas famosas y famosos decidieron pronunciarse en apoyo del actor. Uno de ellos fue el cantante Bryan Adams, quien se limitó a usar un par de emoticones para demostrar su conformidad con la decisión del jurado. La actriz Ashley Benson también hizo pública su alegría, al postear la palabra "Sí" acompañada de varios corazones.

Brandon Thomas Lee, hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee, fue otro de los personajes que mostró su solidaridad a Depp. Laurie Holdenm, del reparto de The Walkin Dead, no se limitó a compartir un par de emoticones, sino que externó su postural asegurar que, esta tarde, se había hecho justicia, pues el veredicto del jurado demostraba que "el abuso no tiene género y los hechos sí importan".

¿Quién en contra?

Pero si bien, son más las muestras de apoyo que los señalamientos contra el actor, hay quienes lamentan la resolución a la que se llegó este miércoles, como es el caso de Meghan McCain, una influyente columnista y personalidad de la televisión estadounidense, quien aseguró que lo que ocurrió fue una "sentencia de muerte" al movimiento #MeToo, que desde el 2017 se ha dedicado a denunciar el abuso y acoso sexual de perpetradores protegidos por su posición de poder en diversas esferas.

Escrito en: Amber Heard Johnny Depp apoyo, Depp, famosas, actor,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas