Durango

Ampliaron diversas metas para obras

Ampliaron diversas metas para obras

Ampliaron diversas metas para obras

DANIEL ESTRADA

En la recta final de la Administración 2019-2022, se ampliaron algunas metas en obras, indicó Gabriel Mendoza Ávila, titular de la Dirección Municipal de Servicios Púbicos.

En cuanto a la rehabilitación de sistemas de riego, para este año se tenían proyectados 12, sin embargo, al final de la gestión serán un total de 20.

En cuanto a la instalación de carretas de ornato, que se colocan en diferentes zonas de la ciudad, específicamente en cabeceras de camellones, se habían programado 10 y al final serán 15.

Lo que se busca es cerrar la Administración con mucho trabajo, redoblando esfuerzos en todas las áreas y con los mejores resultados posibles.

Por otra parte, se refirió a la constante revisión de las rutas de recolección de basura, con la finalidad de dar cobertura a todos los asentamientos.

"Cada dos meses vemos las necesidades o solicitudes de servicio, derivadas del crecimiento natural que se da en los asentamientos de la ciudad", mencionó.

A través de Servicios Públicos se hace la solicitud de ampliación de las rutas, para que de esta manera los ciudadanos puedan contar con este servicio que resulta indispensable.

Escrito en: Riego sistemas recolección de basura durango SERVICIOS PÚBLICOS obras REHABILITACIÓN final, serán, Servicios, Administración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas