Durango

'Hay condiciones para una jornada en paz y tranquilidad'

SE ASPIRA A QUE DURANGO SEA UN EJEMPLO DE DEMOCRACIA

'Hay condiciones para una jornada en paz y tranquilidad'

'Hay condiciones para una jornada en paz y tranquilidad'

CLAUDIA BARRIENTOS

En el último día del periodo de campañas, el gobernador José Rosas Aispuro Torres informó en rueda de prensa que durante dicho periodo, se dio muestra de civilidad y los candidatos y partidos políticos expusieron "con total libertad" sus propuestas; y enfatizó que el gobierno ha sido "sumamente respetuoso" haciendo lo que le corresponde conforme a la ley.

Dijo que en Durango las instituciones harán respetar la decisión de los ciudadanos el próximo domingo, por lo que los invitó a salir a votar.

Agregó que se han generado las condiciones para garantizar una jornada electoral en paz y con cordialidad, "hay las condiciones para que cada ciudadana, cada ciudadano, salga libremente a votar por la preferencia que cada quien tenga", aseguró.

Confió en que el domingo se vivirá una fiesta democrática, en paz y con tranquilidad, "Durango seguirá siendo un ejemplo de democracia, de respeto, tolerancia y compromiso al bien común".

Por lo que insistió que el domingo 5 de junio deben salir todos a votar ya que "en Durango se vive un estado de libertades y de paz social".

Reiteró que se hicieron todos los esfuerzos por parte de las instituciones, por lo que solo falta que los ciudadanos salgan a votar el domingo.

Este jueves y el viernes no habrá rueda de prensa de actualización del Covid-19, por lo que las cifras se darán a conocer a través de una tabla en las redes sociales.

Escrito en: jornada electoral Voto Votar durango elecciones votar, cada, condiciones, prensa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas