Durango

Busca UJED innovar sobre trabajo social

Busca UJED innovar sobre trabajo social

Busca UJED innovar sobre trabajo social

EL SIGLO DE DURANGO

El rector de la Universidad Juárez, Rubén Solís Ríos, inauguró el LIX Congreso Nacional y IX Internacional de Instituciones en Trabajo Social, "Innovación del trabajo social frente a las nuevas realidades sociales", que se lleva a cabo del 1 al 3 de junio y en el cual participan alumnos y docentes provenientes de escuelas y facultades de Trabajo Social de Culiacán, Guadalajara, Colima, Nuevo León, Ciudad de México, Hidalgo, Yucatán y Torreón.

Resaltó que "la pandemia que hemos enfrentado nos ha dejado grandes aprendizajes, y este congreso se lleva a cabo como resultado de esas lecciones con la finalidad de compartir experiencias profesionales, analizar los cambios que el entorno social ha sufrido y su impacto en la formación del trabajador social en la investigación, y los nuevos retos que estos representan. El programa de este congreso viene a garantizar excelentes resultados, tanto por su organización como por la participación de destacados expertos nacionales e internacionales".

Por su parte, el director anfitrión, Luis Enrique Soto Alanís, agradeció a la Asociación Mexicana de Instituciones Educativas de Trabajo Social, A. C. (AMIETS) y a la Federación Nacional de Colegios de Trabajadores Sociales Mexicanos por darle el honor a la Facultad de Trabajo Social de la UJED de ser la sede para la realización de este Congreso.

Escrito en: UJED trabajo social durango pandemia CONGRESO NACIONAL Trabajo, social, lleva, cabo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas