Deportes

Generales de Durango

Generales tocaron su mejor son

Generales tocaron su mejor son

Generales tocaron su mejor son

EL SIGLO DE DURANGO

onrones de Aneury Tavárez, Alberth Martínez y Manny Olloque, dieron a Generales de Durango una victoria de 17-8 sobre Mariachis de Guadalajara, con lo que se empató la serie.

Esta tarde Nico Tellache buscará ganar su tercera partido de la temporada en contra de Henry Centeno.

De nueva cuenta, los duranguenses se fueron al frente con tres anotaciones. Alfredo López abrió con triple y anotó con rola de Tavárez. Alberth Martínez pegó imparable, Carlos Muñoz entregó el segundo tercio, pero Olloque atizó otro hit, antes de que Juan Rodríguez produjera dos con un doblete.

La respuesta de los Mariachis fue de cuatro carreras ante Joel Inoa, quien entró como abridor emergente al no poder lanzar Tiago da Silva.

Llegó rally de cinco anotaciones para los Generales y fueron por la vía del cuadrangular.

Alberth Martínez se encontró a dos compañeros en las bases y la sacó por todo el izquierdo. Y todavía no dejaban de festejar, cuando Olloque atizó otro cuadrangular, con uno en los senderos.

Guadalajara se acercó con dos rayitas.

Tavárez la parqueó en la cuarta y Javy Sánchez remolcó otra en la quinta.

Llegaron a la séptima con el marcador 10-8, en donde explotó la artillería de los Generales con siete anotaciones con el batazo estelar que fue un doble de dos más para Olloque.

La lluvia cayó torrencialmente en la baja de la séptima, cuando Junichi Tazawa había sacado un out, al único bateador que enfrentó, el partido paró y ya no se reanudó.

Escrito en: Generales de Durango LIGA MEXICANA BEISBOL - Generales, Martínez, atizó, Mariachis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas