Deportes

EN CORTO

Breves deportivas

EL SIGLO DE DURANGO

Juez envía sentencia escrita en caso contra Chilavert, quien apelará

Un juez de Paraguay envió este miércoles por escrito su fallo contra el exquero José Luis Chilaver, condenado a un año de prisión con suspensión de la ejecución de la condena por difamar al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. El juez de sentencia Manuel Aguirre dijo a Efe que trasladó en el "soporte escrito" la sentencia que anunció el pasado 25 de mayo al término del juicio oral y público contra el exfutbolista y futuro aspirante a la Presidencia de Paraguay.

La demanda del presidente de la Conmebol se basó en expresiones vertidas por Chilavert en las redes sociales, entre septiembre y diciembre de 2020.

 Costa Rica llega a Panamá para su debut en la Liga de Naciones

El técnico de la selección de futbol de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, reconoció este miércoles la importancia de los dos duelos de la Liga de Naciones de la Concacaf, ante Panamá y Martinica, pero dijo que los jugadores están pensando más en el partido de la repesca al Mundial de Catar 2022.

"No se le puede quitar a los jugadores de la cabeza que estén pensando más en el día 14 ante Nueva Zelanda, en vez de mañana y el día domingo, es algo lógico", indicó el entrenador del cuadro tico en una conferencia virtual antes del duelo contra los panameños previsto para hoy. Ponderó el trabajo de la selección panameña y señaló que "es un grandísimo equipo".

 Los Steelers pierden fuerza en su línea con el retiro de Stephon Tuitt El liniero defensivo Stephon Tuitt anunció este miércoles su retirada tras jugar ocho años con lod Pittsburgh Steelers.

"Me gustaría anunciar oficialmente que he tomado la decisión de retirarme de la NFL", escribió Tuitt en un comunicado en el que también expresó su gratitud con el entrenador Mike Tomlin.

"Estoy agradecido de la oportunidad de representar a Pittsburgh durante las últimas ocho temporadas. Tengo la suerte de dejar este juego con mi salud. Quiero agradecer al entrenador Tomlin. Fue un honor y un privilegio jugar para este equipo histórico", agregó el jugador nacido hace 29 años en Miami.

 Venezuela vence a domicilio a Malta con gol de Salomón Rondón

La fórmula que experimenta el seleccionador de Venezuela, José Pekerman, de llamar nuevos talentos para marcar una nueva era de la Vinotinto, resultó exitosa este miércoles, cuando sus dirigidos vencieron a domicilio a Malta por 0-1 en el amistoso disputado en el Estadio Nacional Ta' Qali de Malta.

Con un gol del capitán y máximo goleador de la Vinotinto, Salomón Rondón, los venezolanos consiguieron el triunfo en la primera de las dos fechas de amistosos que tienen marcadas durante este mes.

Rondón abrió el marcador en el minuto 34 con un remate de cabeza desde el centro del área directo a la portería, luego de una asistencia del delantero Yeferson Soteldo.

Escrito en: EN CORTO entrenador, sentencia, Tuitt, miércoles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas