Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

EL SIGLO DE DURANGO

PREVÉN ÉXITO

Juan González, director del Consejo de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental, dijo el miércoles que creen que la Cumbre de las Américas contará con una buena participación, a pesar de las amenazas de varios presidentes latinoamericanos de no acudir. La lista final de países invitados aún no ha sido emitida por la Casa Blanca.

CAE POR AMENAZAS

Un hombre señalado de amenazas de bomba o tiroteos en 5 escuelas de Los Ángeles (California), incluidas dos primarias, fue arrestado, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.Marcus James Buchanan, de 44 años, fue detenido por autoridades federales en Oklahoma y será acusado en un tribunal federal en Wichita, Kansas.

TIROTEO: 5 MUERTOS

Al menos cinco personas fallecieron y varias resultaron heridas este miércoles en un tiroteo ocurrido en un hospital de la ciudad estadounidense de Tulsa (Oklahoma), en el que el agresor perdió su vida. "Tenemos 4 civiles que están muertos y tenemos un tirador que está muerto", dijo el vicedirector de la policía de Tulsa Eric Dalgleish.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO amenazas, Tulsa, miércoles, PREVÉN

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas