Finanzas

Confirman 368 citas para Cadenas Productivas

Confirman 368 citas para Cadenas Productivas

Confirman 368 citas para Cadenas Productivas

FABIOLA P. CANEDO

Se suman 52 compradores al evento de Cadenas Productivas. Carlos González Silva, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), dijo que las citas están prácticamente llenas, pues van 368 amarradas y 88 pendientes, de un universo de 680.

"Sí se han desechado, eso lo que nos ayuda es a vislumbrar que ya hay un clic correcto entre el comprador y el proveedor, ya no es de 'me voy a sentar a ver si quiere', como ya lo aceptó el comprador, la posibilidad de negocio sube muchísimo más", explicó, "definitivamente ahí se van a tener que ver el tema de certificaciones, el aspecto financiero en que se encuentren las empresas, es un tema que seguimos trabajando".

Indicó que Nacional Financiera brindará una charla en torno al refinanciamiento. Se contará con la presencia del presidente nacional de Canacintra, José Antonio Centeno, la vicepresidenta nacional de networking y cadenas productivas, Helena Larsen, así como representantes de los gobernadores de Durango, Tamaulipas y Sinaloa. Se estima que pudiera integrarse el gobernador de Nuevo León y está confirmado el de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, quien tendrá una conferencia sobre porqué invertir en el estado.

"Viene gente de la aduana de Acuña, Del Río", dijo.

González Silva dijo que la derrama económica sería de un millón de pesos en un día, pero indicó que la motivación es el encadenamiento con los otros estados. Señaló que las entidades han comenzado ya a "pelearse" por la sede, por lo que la segunda edición será en Durango y la tercera en Sinaloa.

Cadenas Productivas, Corredor Económico del Norte, se realizará el 3 de junio en el Centro de Convenciones.

Escrito en: Cadenas Productivas Canacintra Torreón nacional, Cadenas, citas, tema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas