Deportes

Arturo Gilio recibe invitación a coloquio

Arturo Gilio recibe invitación a coloquio

Arturo Gilio recibe invitación a coloquio

AARÓN ARGUIJO

Durante su proceso de rehabilitación tras sufrir una cornada en la plaza de Las Ventas, en Madrid, el novillero lagunero Arturo Gilio Quintero ha sido invitado por la Unión de Abonados y Aficionados de Madrid, a participar en un coloquio llamado "El Futuro de la Tauromaquia España - México". 

El diálogo entre conocedores del ambiente taurino y los propios actores en los ruedos, tendrá verificativo este próximo sábado 4 de junio a las 12:30 horas locales, en la sala Antonio Bienvenida, de la plaza de toros más importante del mundo: Las Ventas de Madrid. Arturo Gilio forma parte del elenco de los novilleros triunfadores de la temporada, como Issac Fonseca y los españoles Álvaro Alarcón, Víctor Hernández y Jorge Martínez, todos dispuestos a compartir sus vivencias en este coloquio. 

El acto será abierto al público, en el que se reúnen cinco novilleros que han dejado huella, una representación del importante plantel de novilleros del momento en México y España, dos de los países que más pasión le profesan a la Fiesta Brava. Durante el acto se repasará la trayectoria de cada uno y se plantearán distintos temas relacionados todos con el presente y el futuro de la Tauromaquia en México y España, con los puntos de vista indispensables de los protagonistas de cada novillada. 

Arturo fue cornado en su pierna izquierda, el pasado sábado 9 de mayo, lo operaron y ya se encuentra en etapa de rehabilitación. 

Escrito en: Arturo Gilio Arturo, novilleros, Gilio, acto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas