Deportes

José Rivaldo Lozano quiere dejar el alma en la cancha por Santos Laguna

José Rivaldo Lozano quiere dejar el alma en la cancha por Santos Laguna

José Rivaldo Lozano quiere dejar el alma en la cancha por Santos Laguna

HUMBERTO VÁZQUEZ

Tras una semana y media de pretemporada, la adaptación de José Rivaldo Lozano con Santos Laguna, va más adelantado de lo pensado.

Así lo sentenció el mismo elemento albiverde tras la práctica matutina de este jueves en el TSM, reafirmando su compromiso de aportar su futbol, con la firme intención de buscar la titularidad.

Quien el torneo pasado tuviera bastante regularidad con el Atlético de San Luis en la Liga MX, tras llegar de la Jaiba Brava en la Expansión luego de su formación con los Rojinegros del Atlas, dejó en claro que jugará en la posición que el técnico de los Guerreros, Lalo Fentanes, lo llegue a utilizar.

"Todo el equipo está comprometido, es una oportunidad muy linda" dijo de su arribo a la Comarca y además apuntó "vamos a dejar el alma en la cancha, de mi parte sudar y dar todo por esta camiseta y por todos mis compañeros".

Habló de sus características dentro del terreno de juego, indicando que cuenta con gran pegada y también ejecuta tiros libres, con gran desempeño por las bandas, asistiendo a sus compañeros con centros y apoyando en cualquier circunstancia.

Acerca de su llegada al club indicó "Me ha tratado muy bien el personal, las instalaciones están muy bien, están muy completas, son de las mejores del futbol mexicano".

Escrito en: Santos Laguna Santos, dejar, gran, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas