Justicia

ATAQUES

Le dieron 3 balazos y una golpiza en un taller mecánico en La Laguna

Le dieron 3 balazos y una golpiza en un taller mecánico en La Laguna

Le dieron 3 balazos y una golpiza en un taller mecánico en La Laguna

EL SIGLO DE DURANGO

Corporaciones de seguridad de la Comarca Lagunera se trasladaron hasta un taller mecánico donde se reportó una agresión armada, en la que resultó herido un varón.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos se registraron aproximadamente a las 00:10 horas de este jueves, cuando Juan Carlos Vidal Saldívar, de 36 años de edad, se encontraba al interior de un taller ubicado en el ejido El Capricho, del municipio de Gómez Palacio.

Según las versiones recabadas por la autoridad ministerial, hasta ese lugar llegaron varios sujetos que comenzaron a agredir físicamente y en reiteradas ocasiones a Juan Carlos.

Hasta que uno de los atacantes sacó un arma de fuego con la que le disparó en varias ocasiones.

Los cuerpos de emergencia reaccionaron para trasladarlo de emergencia a recibir atención médica, apreciándole una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el codo derecho, otro en la pierna derecha y uno más en el tobillo izquierdo; así como golpes en la cabeza.

Se informó que la Policía Investigadora de Delitos (PID) anunció las indagatorias correspondientes para esclarecer el caso.

Escrito en: ataques lesionado La Laguna taller, Juan, informó, fuego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas