Deportes

Denuncian malas condiciones de los baños en el estadio de Alacranes de Durango

Denuncian malas condiciones de los baños en el estadio de Alacranes de Durango

Denuncian malas condiciones de los baños en el estadio de Alacranes de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

En una denuncia ciudadana, publicada a través de redes sociales, se dieron a conocer las malas condiciones en las que se encuentran los baños del Estadio Francisco Zarco, casa del equipo de fútbol Alacranes de Durango.

Apenas hace unas horas se dio a conocer que para hacer válido su lugar en la Liga de Expansión, en una primera etapa se deben cumplir cinco requerimientos relacionados con las instalaciones, como son la instalación de iluminación y butacas, y la rehabilitación de los vestidores.

Sin embargo, fue a través de Facebook que un usuario denunció que “faltó el punto seis”, haciendo referencia a los baños del estadio, que dice “parecen corral de ganado, sin luz y sin agua”.

En su publicación incluye una serie de fotografías que muestran el mal estado de los inodoros, la falta de botes de basura y la evidente suciedad y deterioro en todo el lugar.

/media/top5/285463271_394788442666008_3592538908887435212_n (1).jpg

El usuario hizo el llamado al Club Alacranes de Durango a también tomar en cuenta este aspecto, para la comodidad de los asistentes a los partidos.

/media/top5/Captura de pantalla 2022-06-02 a las 14.44.04.png

Escrito en: Denuncia ciudadana ALACRANES DE DURANGO estadio Francisco Zarco Alacranes, baños, usuario, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas