Kiosko

Kim Kardashian dispuesta a comer excremento humano para lucir más joven

La 'influencer' sorprendió con esta declaración durante una entrevista

Kim Kardashian dispuesta a comer excremento humano para lucir más joven

Kim Kardashian dispuesta a comer excremento humano para lucir más joven

ENRIQUE TINAJERO

La obsesión que tiene el clan Kardashian-Jenner con la belleza no es ningún secreto; las estrellas del reality han probado de todo para mantenerse más jóvenes, pero sus extremos sorprendieron después de una fuerte revelación que hizo Kim Kardashian. 

Durante una nueva entrevista para el New York Times, la "influencer" confesó que si le dijeran que tiene que comer caca para verse más joven todos los días, lo haría. 

"Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días y que me vería más joven, podría hacerlo", dijo la también empresaria estadounidense de 41 años. 

Esta revelación de la famosa la hizo en medio de la promoción de su nueva línea de cuidado para la piel SKKN by Kim. Una colección que ofrece un proceso de belleza de casi 10 pasos, que tiene un valor aproximado de 630 dólares, según detalla el portal In Touch Weekly. 

Kim detalló que se encuentra emocionada por este lanzamiento de productos de cuidado para la piel, el cual dijo que ella estuvo desarrollando de principio a fin. 

"He tenido el privilegio de aprender sobre la piel y el cuidado de esta a lo largo de los años con los mejores dermatólogos y especistas del mundo, cada botella de mi nueva línea está llena del conocimiento que he acumulado en el camino", añadió KimK.  

Escrito en: Kim Kardashian cuidado, comer, nueva, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas