Kiosko

Revelan las primeras imágenes de Johnny Depp tras salir victorioso de juicio

El actor se encontraba de viaje junto a su amigo, el baterista Jeff Beck

Revelan las primeras imágenes de Johnny Depp tras salir victorioso de juicio

Revelan las primeras imágenes de Johnny Depp tras salir victorioso de juicio

DIANA ACUÑA

Fue el pasado primero de junio cuando se dio a conocer que Johnny Depp había ganado el juicio por difamación en contra de su ex esposa, Amber Heard.

Tras esto se informó que la actriz le tendrá que pagar alrededor de 15 millones de dólares. 

A pesar de que el protagonista de Piratas del Caribe no se encontraba en la lectura del veredicto junto con sus abogados, al día siguiente se revelaron las primeras fotografías del actor festejando su gran triunfo en Inglaterra junto a su amigo, el guitarrista Jeff Beck. 

En otras imágenes y videos se ve al también músico disfrutando de un pub en New Castle, además de que aparece tomándose fotografías con varios de sus fanáticos, quienes al igual que él se encuentran emocionados por la noticia de su liberación. 

Su visita fue tan peculiar que incluso destacaron lo que pidió para comer: un plato de pescado con patatas fritas. "Le encantaba la obra de arte y estaba haciendo preguntas sobre el puente Tyne. Dijo que nunca antes había estado en Newcastle", compartió la gerente.

Tras darse a conocer su victoria, Johnny Depp utilizó sus redes sociales para agradecer al público por su apoyo: 

"Hace seis años, mi vida, la vida de nuestros hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre”, escribió en ese entonces. 

Escrito en: Amber Heard Johnny Deep Johnny, Depp, vida, primeras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas