Kiosko

Batman muere en el primer adelanto de Gotham Knights

Aun sin estrenarse, la serie ha desatado críticas en los fans de DC

Batman muere en el primer adelanto de Gotham Knights

Batman muere en el primer adelanto de Gotham Knights

ENRIQUE TINAJERO

The CW es el canal responsable de series basadas en personajes de DC Comics como The Flash, Supergirl y Arrow; aunque recientemente ha cancelado algunos proyectos de superhéroes como: Legends of Tomorrow y Batwoman, Llegará a su señal una nueva serie basada en el universo de Batman. 

Esta nueva serie se desarrollará en un universo alterno al del Arrowverse, en donde Batman muere y su hijo, quien no tenía idea de que su padre era el Caballero de la Noche, intentará resolver a manos de quien fue asesinado.

Aunque la serie tiene planeado su estreno hasta el 2023, las críticas no se hicieron esperar de parte de usuarios en redes sociales, pues cuestionaron el estilo juvenil deL drama. Algunos destacaron su parecido con las películas de Descendientes de Disney, que se centra en los hijos de los villanos de Disney. 

El elenco de la serie está conformado por Oscar Morgan, quien dará vida a Turner Hayes, hijo adoptivo de Bruce Wayne; Olivia Rose como Duela, Navia Robinson como Carrie Kelley, Fallon Smythe como Harper Row, Tyler DiChiara como Cullen Row, Anna Lore como Stephanie Brown, Rahart Adams como Brody y Misha Collins como Harvey Dent. 

Escrito en: Batman Gotham Knights serie, quien, Batman, muere

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas