Sucesos

Ladrón que fue sometido en combi de Naucalpan llevaba una pistola de balines

Pasajeros lo desarmaron y golpearon para evitar el asalto

Ladrón que fue sometido en combi de Naucalpan llevaba una pistola de balines

Ladrón que fue sometido en combi de Naucalpan llevaba una pistola de balines

EL UNIVERSAL.

El ladrón que fue sometió un grupo de pasajeros dentro de una camioneta en la avenida Adolfo López Mateos en Las Alamedas, usaba un arma de balines, informaron hoy autoridades de la Secretaría de Seguridad.

Esto al ratificar que el asalto captado por cámaras de seguridad la noche del 30 de mayo, no se registró en Naucalpan, sino sobre Boulevard Adolfo López Mateos frente al número 100 en la colonia Las Alamedas en Atizapán de Zaragoza.

Autoridades de la Secretaría de de Seguridad indicaron que las víctimas viajaban en una camioneta Urban de color blanco con número económico 204 con Placas de Circulación 122-160-K de la Ruta 10 Transportes Unidos del Valle de México.

El conductor al ver a policías municipales de Atizapán de Zaragoza que realizaban un operativo, les pidió apoyo en el momento en que los pasajeros habían sometido al ladrón que les habría robado sus pertenencias.

El ratero identificado como Jonathan de 36 años de edad llevaba una réplica de arma tipo escuadra de balines, por lo que fue trasladado ante el Ministerio Público, quien a su vez lo enviaría al penal de Barrientos.

Escrito en: asalto combi sucesos ladrón, Mateos, llevaba, Atizapán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas