Kiosko

La nueva película de Kristen Stewart es tan aterradora que espectadores abandonaron la sala

La cinta está dirigida por David Cronenberg

La nueva película de Kristen Stewart es tan aterradora que espectadores abandonaron la sala

La nueva película de Kristen Stewart es tan aterradora que espectadores abandonaron la sala

ENRIQUE TINAJERO

Kristen Stewart regresa con una nueva película después del éxito que obtuvo con su actuación como la Princesa Diana en Spencer (2021), papel que le otorgó una nominación al Oscar. Pero su nuevo proyecto es muy diferente. Se trata de Crimes of the Future del director David Cronenberg, la cual se estrenó primero en el Festival de Cannes, recibiendo buenas críticas, pero la película es tan aterradora que algunos espectadores han abandonado la sala. 

De acuerdo a información de IGN, en varios momentos de la proyección en el Festival de Cannes, las escenas de terror corporal, violento y sangriento; fueron demasiado para varios espectadores, quienes se salieron en los primeros cinco minutos. 

"Hay algunas escenas muy fuertes", dijo Cronenberg a principios de mayo, por lo que el cineasta de 79 años esperaba este tipo de reacciones. 

Esto dice la sinopsis oficial: 

"A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Acompañado por su pareja, el célebre artista de performance Saul Tenser muestra la metamorfosis de sus órganos. Mientras tanto, un grupo misterioso intenta usar la notoriedad de Saul para arrojar luz sobre la siguiente fase de la evolución humana”.

Además de Kristen Stewart, actúan Léa Seydoux, Scott Speedman y Viggo Mortensen

La cinta está programada para estrenarse el 3 de junio en las salas de Estados Unidos, tras su debut en Cannes el pasado 23 de mayo. Hasta el momento no se ha señalado una fecha de estreno para México y Latinoamérica. 

Escrito en: Kristen Stewart Kristen, película, aterradora, Cannes,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas