Kiosko

¿Qué sabemos de la segunda temporada de Bienvenidos a Edén?

La serie de Belinda regresará de manera oficial con una nueva entrega

¿Qué sabemos de la segunda temporada de Bienvenidos a Edén?

¿Qué sabemos de la segunda temporada de Bienvenidos a Edén?

ENRIQUE TINAJERO

Luego de que la serie española Bienvenidos a Edén se ha mantenido desde su estreno en lo más visto de Netflix. El éxito de este drama le garantizó tener una segunda temporada, según lo dio a conocer el servicio de "streaming" a través de un comunicado. 

La serie, que cuenta con la actuación especial de Belinda, se colocó en el top 10 de 68 países, incluidos España, Francia, Alemania, Turquía, Argentina, México y Brasil. 

Hasta ahora no se han revelado muchos detalles de la trama de la nueva temporada, Netflix asegura que el misterio y el peligro en la isla continúan creciendo, mientras que la Fundación Edén dará la bienvenida a nuevos personajes interpretados por Carlos Torres (La Reina del Flow) y Nona Sobo (Entrevías). 

Además, se ha confirmado que retomarán sus papeles Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda, Berta Castañé, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Tomy Aguilera, Guillermo Pfening, Diego Garisa. Lucía Guerrero, Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev entre otros. 

Los episodios de la segunda temporada son escritos por Joaquín Górriz y Guillermo López, la cual será dirigida por Denis Rovira y Juanma Pachón y bajo la producción de Brutal Media. 

El rodaje de Bienvenidos a Edén se está haciendo en Lanzarote, Barcelona y Teruel. 

Por el momento, no se ha detallado una fecha de estreno, aunque podría llegar hasta principios del 2023.

Escrito en: Belinda Bienvenidos a Edén Netflix Bienvenidos, Edén, segunda, Amaia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas