Kiosko

Qué ver en Netflix: Russian doll, una serie sobre los traumas del pasado y viajes en el tiempo

¿A quién no le gustaría tener la oportunidad de evitar su muerte?

Qué ver en Netflix: Russian doll, una serie sobre los traumas del pasado y viajes en el tiempo

Qué ver en Netflix: Russian doll, una serie sobre los traumas del pasado y viajes en el tiempo

AGENCIA

¿A quién no le gustaría tener la oportunidad de evitar su muerte? Nadia, una mujer neoyorquina que festeja su cumpleaños, cae de las escaleras y muere, pero al instante revive justo en el mismo día, horas antes.

Como si hubiera vuelto en el tiempo, la joven repite cada detalle de su aniversario 36 hasta que se hace consciente de cómo evitar morir, pero el destino no se lo permite.

Estelarizada por la actriz Natasha Lyonne, la serie "Russian doll" pone al espectador en una especie de bucle temporal en el que cada capítulo es una esperanza de acertijo que Nadia debe descifrar para vivir.

Todo cambia cuando ella descubre que puede alterar situaciones como las circunstancias de su muerte, por lo que pasa de caer por unas escaleras a ser electrocutada, atropellada y hasta congelada en la nieve.

Cada muerte le deja una nueva lección y cuando ya está cansada de esta broma del destino, sube a un elevador donde encuentra a Alan, un treintañero que al igual que ella muere y vuelve a revivir el mismo día.

La segunda temporada de la serie ahonda en la relación materna de Nadia, quien atraviesa un viaje al pasado que deja reflexiones en torno a las adicciones, los traumas, las conexiones y la importancia de vivir en el presente.

La serie creada por la misma Natasha Lyonne consta de siete capítulos ya disponibles a través de Netflix.

¿Cuándo?: Ya disponible

¿Dónde?: Netflix

Escrito en: Netflix Russian doll serie, mismo, ella, deja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas