Deportes

Brittany Gutiérrez rema hacia Campeonato Mundial tras plata en Serbia

Al lado de Héctor Arriaga

Brittany Gutiérrez rema hacia Campeonato Mundial tras plata en Serbia

Brittany Gutiérrez rema hacia Campeonato Mundial tras plata en Serbia

HUMERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La seleccionada nacional de para remo, Ángeles Brittany Gutiérrez Vieyra, regresará la próxima semana a su concentración en Villas Tlalpan CONADE, luego de conseguir el segundo lugar en la final de doble mixto par de remos cortos, al lado de Héctor Arriaga, en la primera Copa del Mundo Belgrado, Serbia 2022, que se realizó el pasado fin de semana.

“Fue una experiencia increíble el poder competir contra los mejores del mundo y haber podido tener tres regatas (seis carreras en total, dos en cada evento). En México sólo tenemos una al año. Así que fue estupendo el poder tener este fogueo”, señaló la atleta.

La seleccionada y su compañero en la dupla PR2 Mix 2x confirmaron con este resultado, que se encuentran dentro de los primeros ocho, de marcas de la temporada, por lo que están motivados de cara a su participación en el Campeonato Mundial de la disciplina, que se realizará del 18 al 25 de septiembre en República Checa.

Ángeles Brittany Gutiérrez Vieyra y Héctor Arriaga Chávez, cronometraron un tiempo de 9:14.21, en la final de PR2 Mix 2x, para obtener el segundo sitio de la final A. En diciembre pasado, la dupla conquistó la presea de plata en el Campeonato Sudamericano Paraguay 2021.

La originaria de la Ciudad de México resaltó que en la Regata Internacional de Gavirate, Italia, en la que participó previo a la Copa del Mundo, logró su reclasificación médica funcional, lo que le permitirá mejorar sus resultados.

Escrito en: Héctor Arriaga remo Brittany Gutiérrez Campeonato, Brittany, Gutiérrez, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas