Durango

INCENDIOs

Investigan casos de incendios en la ciudad de Durango

Investigan casos de incendios en la ciudad de Durango

Investigan casos de incendios en la ciudad de Durango

DANIEL ESTRADA

Luego de que se dejó abierta la posibilidad de que varios de los incendios que se han registrado durante los últimos días, sean provocados, el alcalde Jorge Salum consideró necesario investigar dicha situación.

El Presidente Municipal mencionó que en lo personal no puede hacer un señalamiento, ni acusación, pues no hay elementos que confirmen que los siniestros han sido provocados.

"Es una línea de investigación que se debe seguir explorando, en espera de que no existan presuntos implicados; de lo contrario, que se apliquen las sanciones que corresponden", manifestó.

Refirió que en situaciones como estas, la denuncia ciudadana forma parte fundamental de las investigaciones, por lo que convocó a la sociedad a contribuir de esta manera.

A veces aunque no se cuente con denuncias formales, sino solamente con denuncias públicas, estas son de utilidad para avanzar en las indagatorias.

Por lo pronto, Gustavo Paredes Moreno, titular de la Dirección Municipal de Protección Civil, refirió que junto con Seguridad Pública se indaga si algunos incendios han sido o no intencionales.

Escrito en: INCENDIOS incendios, Municipal, denuncias, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas