Justicia

Hombre muere prensado en choque carretero en la 'Súper'

Estaba trabajando en mantenimiento de la superficie asfáltica cuando chocaron su camioneta.

Hombre muere prensado en choque carretero en la 'Súper'

Hombre muere prensado en choque carretero en la 'Súper'

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven que se encontraba trabajando en mantenimiento carretero falleció luego de que la camioneta en que viajaba fue impacatada por alcance.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró aproximadamente a las 14:00 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 63 de la supercarretera Durango-Mazatlán.

De acuerdo con los primeros reportes, Luis Gerardo Montañez Gallegos, de 22 años de edad, viajaba en la parte trasera de una camioneta Chevrolet, línea Silverado, de tres toneladas, modelo 2015, color blanco, que era conducida por Luis Gerardo, de 39 años de edad.

Las versiones ofrecidas a las autoridades establecieron que estaban trabajando dando mantenimiento a dicha carretera, cuando repentinamente la unidad motriz fue impactada por alcance por un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 1985, color guinda, que era conducido por Diego.

A consecuencia de dicho impacto, Luis Gerardo resultó herido y fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica hacia el Hospital San Jorge, de la ciudad de Durango, lugar donde perdió la vida horas más tarde a consecuencia de trauma de abdomen.

Por su parte, Diego fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por lo que le resulte.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Luis, modelo, trabajando, mantenimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas