Justicia

Tras discusión, joven se suicidó

Tras discusión, joven se suicidó

Tras discusión, joven se suicidó

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este miércoles se registró un nuevo suicidio en Durango, al ser encontrado sin vida un adolescente que minutos antes había sostenido una discusión con su hermano.

De acuerdo con la información preliminar, el hecho se reportó a los cuerpos de emergencia cerca de las 22:00 horas generando la movilización hacia la avenida Francisco Zarco, de la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, donde fue hallado el varón tirado sobre el suelo.

Su padrastro manifestó que minutos antes se había celebrado una reunión familiar, en la que Nabor, de 17 años de edad, empezó a discutir con su hermano de nombre Ernesto; el señor intervino para separarlos pero el adolescente se salió enojado y se retiró del convivio.

El padrastro llegó a su domicilio poco después y al entrar se percató que el menor se encontraba inconsciente. El personal de Protección Civil que atendió el reporte constató que Nabor ya no contaba con signos vitales, por lo que se pidió el apoyo del Ministerio Público para tomar conocimiento del hecho, ordenando el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la Vicefiscalia de Lerdo para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: suicidios suicidios Durango adolescente, padrastro, minutos, antes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas