Durango

FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN

Agencias de MP estarán abiertas para denuncia, señala Fiscalía Anticorrupción

Agencias de MP estarán abiertas para denuncia, señala Fiscalía Anticorrupción

Agencias de MP estarán abiertas para denuncia, señala Fiscalía Anticorrupción

SAÚL MALDONADO

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción dio a conocer que, durante la jornada electoral del próximo domingo, las agencias del Ministerio Público especializado permanecerán abiertas desde las 08:00 de la mañana y hasta que se cierran las casillas.

La finalidad de mantener abiertas estas agencias es para coadyuvar con las autoridades electorales en la tarea de asegurar a la ciudadanía el ejercicio de sus derechos político-electorales, velar por la autenticidad y efectividad del sufragio, así como disuadir y sancionar posibles actos de corrupción cometidos por servidores públicos.

Los agentes del Ministerio Público, Policía Investigadora de Delitos de Corrupción y demás personal de la Institución estará concentrado en las instalaciones de Durango y Gómez Palacio para recibir denuncias de eventuales casos de utilización de recursos públicos con fines electorales.

Acciones que se realizan como parte del programa de Prevención de Posibles Actos de Corrupción relacionados con el proceso electoral y aprobado por el Consejo Coordinador del Sistema Local Anticorrupción.

La Fiscalía anticorrupción señaló que cualquier persona podrá acudir a denunciar a las instalaciones de la Fiscalía Anticorrupción en Durango, ubicadas en el llamado Palacio Federal en la ciudad de Durango.

Mientras que en Avenida Francisco I. Madero 101 Sur, Local 7, planta alta, "Plaza Posada", Zona Centro de Gómez Palacio.

Escrito en: Fiscalía Anticorrupción Fiscalía, Corrupción, abiertas, agencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas