Deportes

COPA DEL MUNDO

Uruguay tritura al Tri

Edinson Cavani firmó un doblete y la celeste vapuleó 3-0 a México.

Uruguay tritura al Tri

Uruguay tritura al Tri

EL UNIVERSAL Y AP

El equipo azteca el próximo domingo se enfrentará ante su similar de Ecuador.

La Selección de Uruguay dio cátedra de buen futbol a su similar de México al vencerlo 3-0 la noche de este jueves en el estadio State Farm Stadium.

 EN LA CANCHA

La primera anotación fue de José María Giménez quien llegó para empujar un balón que quedó en el área chica, tras un cabezazo de Edinson Cavani que rechazó Alfredo Talavera.

El Tri durante la primera mitad de juego solo tuvo dos llegadas que fueron desperdiciadas por Raúl Jimenez y otra por José Manuel Corona.

Para el complemento, en los primeros segundos del arranque de la segunda parte Edinson Cavani anotó el segundo gol para la selección uruguaya que aniquiló la ilusión tricolor de alcanzar el marcador. A pesar de los intentos de Jesús Angulo de derribarlo con jalón no pudo detener el desborde que finalizó en el gol de Cavani.

El doblete de Cavani llegó al minuto 53, gol que mató las aspiraciones de México. La velocidad de Damián Suarez venció a la débil defensa del "Tata", Martino.

Así el Tricolor cae en su segundo duelo. El próximo domingo se enfrentará ante su similar de Ecuador de cara al Mundial de Qatar 2022 que se inaugura en noviembre.

 NO FUE ASÍ

Usando a varios jugadores que se perfilan para ser titulares el 22 de noviembre, cuando México arranque el Mundial ante Polonia, el Tri mostró las mismas falencias ofensivas que lo afectaron en los últimos partidos.

Martino se salió de su tradicional esquema 4-3-3 para jugar con una línea de cinco al fondo y dos volantes de recuperación. Al frente colocó a dos hombres por fuera y con Raúl Jiménez como referente en la punta.

México realizó cambios buscando mayor profundidad, pero hizo muy poco para quitarse el cero de encima.

El panorama no luce bien para un conjunto mexicano que tendrá también como rivales mundialistas a Argentina y Arabia Saudí.

Escrito en: COPA DEL MUNDO Selección Mexicana selección de Uruguay Cavani, similar, arranque, Raúl

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas