Deportes

HOCKEY SOBRE PASTO

Hockey varonil pega primero

Hockey varonil pega primero

Hockey varonil pega primero

EL SIGLO DE DURANGO

Arrancó la participación de la delegación duranguense de Hockey Sobre Pasto dentro de la fase final de los Juegos Nacionales Conade 2022, disciplina que tiene como sede la Ciudad Deportiva de Mexicali, Baja California.

A muy temprana hora el equipo varonil, categoría 19-21 años enfrentó a la escuadra representativa de Quintana Roo, a quienes superaron con contundente marcador de 3 goles por cero, para iniciar con el pie derecho su participación en la mencionada justa nacional.

La primera anotación llegó al minuto 16 luego de que Omar Gallegos mandara la pelota al fondo de la portería tras una serie de remates producidos tras el cobro de un corto, el segundo fue de Ridardo Gaytán al 35, de igual manera, la anotación llegó en una jugada de corto y el tercer gol lo anotó Erick Salas al 51 en una rápida jugada bien ejecutada por la ofensiva duranguense.

El equipo dirigido por Emiliano Torres está integrado por Javier Antuna, Manuel Valles, Juan Arreola, Erick Salas, Gustavo Simental, David Irazoqui, Omar Gallegos, Jesús Márquez, Ricardo Gaytan, Kevin Viramontes, Jorge Marrufo, Didier Salas y Marco Simental.

Escrito en: Hockey sobre pasto Juegos Nacionales Conade jugada, participación, Hockey, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas