Deportes

Liga Expansión

Alacranes está en aprietos

La directiva arácnida debe cumplir requisitos en dos semanas.

Alacranes está en aprietos

Alacranes está en aprietos

EL SIGLO DE DURANGO

En comunicado el Club dice que está trabajando a marchas forzadas.

El Club Alacranes de Durango tiene el dilema de su vida, pues para hacer válido su lugar en la Liga Expansión, el cual se ganó al coronarse en la Liga Premier, tendrá que cumplir con los requerimientos que el circuito de plata le exige.

Mediante un comunicado la Directiva dio a conocer las exigencias de la Expansión.

 COMUNICADO

"Derivado de la junta de dueños de la Liga de Expansión se nos ha notificado que para poder participar como equipo invitado debemos de cumplir en una primera etapa con fecha limite el próximo 16 de junio con los siguientes requerimientos: Iluminación contar con un mínimo de 800 Luxes en todas las partes de la cancha.

Avance en el embutacado del estadio.

Reacondicionamiento de los vestidores de equipo visitante, vestidor árbitros, Servicios médicos, palco visitante.

Sistema de Circuito Cerrado.

Póliza de seguro de responsabilidad civil y protección contra siniestros.

Desde la obtención del título, la Directiva del Club ha venido trabajando de la mano con el Gobierno del estado para subsanar una serie de requerimientos administrativos y de infraestructura que han sido señalados por la Liga de Expansión", explica.

 ESFUERZO

Además la directiva agregó que el compromiso es trabajar a marchas forzadas para cumplir con todos los requerimientos solicitados. "Trabajaremos al máximo para cristalizar y volver realidad este sueño que inicio hace 4 años y que hoy hemos ganado con mucho esfuerzo y sacrificio dentro de la cancha", agrega.

Y concluye diciendo que: "Queremos seguir escribiendo una historia exitosa para esta institución y para nuestro querido Durango".

 BAÑOS

Una vez que el club dio a conocer el comunicado y los requerimientos, usuarios de las redes sociales demandaron también mejorar los baños para el público, exhibiendo las condiciones de los mismos en fotografías.

Ascenso

Los Alacranes de Durango se ganaron el ascenso a la Liga de Expansión cuando se coronaron como campeón de campeones en la Liga Premier.

Requisitos

El Club Alacranes deberá remodelar el estadio, agregándole iluminación y butacas, así como reacondicionando los vestidores para la visita y árbitros.

Plazo

La Liga de Expansión puso de plazo para ver avances el 16 de junio próximo, por lo que la Directiva ya está trabajando en ar cu8mplimiento.

Escrito en: LIGA EXPANSIÓN ALACRANES DE DURANGO Liga, Club, Alacranes, comunicado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas