Deportes

PERIODISTAS

Periodistas, a festejar su día

Periodistas, a festejar su día

Periodistas, a festejar su día

EL SIGLO DE DURANGO

Los periodistas duranguenses una vez más festejarán en torno del día de la Libertad de Expresión, que se conmemora el 7 de junio, ya que desde hace 28 años lo hacen con diversas actividades deportivas y culturales durante una semana, aunque ahora serán más días.

En una rueda de prensa el Comité Organizador de los Festejos de la Libertad de Expresión dio a conocer las actividades programadas para los días del 6 al 19 de junio.

Julio Rodríguez, Jorge Fernández, Sotero Herrera, Poncho Gaitán, Rosa María Bustamante, Luis Pineda, Mario Valenzuela, Ismael Revilla, Ernesto Garduño y el Profesor Roberto Silva Martínez forman el Comité de los Festejos que este año llevan el nombre de su colega recién fallecido Jaime López Gallegos.

ACTIVIDADES

El lunes inician las actividades con una exposición fotográfica con material del también fallecido hace unos meses Yamder Gaytán. También el lunes se realizará un duelo de basquetbol en el Auditorio del Pueblo.

El martes se inicia desde temprano con la misa de acción de gracias en Catedral, para continuar con el homenaje a Francisco Zarco y por la tarde el partido de futbol en el "Nido Arácnido", donde al término de este habrá un convivio.

Habrá también durante la semana una mesa redonda, billar, voleibol, futbol femenil, slow pitch, lucha libre y la Carrera de la Libertad de Expresión.

Escrito en: periodistas Periodistas DURANGO Libertad de Expresión actividades, Libertad, fallecido, lunes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas