Regional

PROGRAMAS SOCIALES

Recuperan su libertad luego de comprobarse que operaban programa social

Recuperan su libertad luego de comprobarse que operaban programa social

Recuperan su libertad luego de comprobarse que operaban programa social

IGNACIO ESPINOZA

Luego de acreditar, ante las autoridades ministeriales, que un trabajador de la Dirección del Bienestar y su acompañante realizaban la entrega legal de un programa social, ambos recuperaron su libertad.

Así lo dio a conocer el Ayuntamiento de Gómez Palacio, tras detallar que se realizaron las diligencias necesarias mediante las que se determinó que el trabajador desarrollaba sus responsabilidades, realizando las entregas a los beneficiarios del programa de becas seleccionados al cumplir con la convocatoria y reglas de operación aprobadas por Cabildo.

También se comprobó que, como ha sucedido en años anteriores, las entregas se estaban realizando a domicilio con el propósito de evitar aglomeraciones en la Dirección del Bienestar lo que constituye un riesgo de un nuevo brote de Covid-19, como lo que ya se han registrado en otros municipios de la región, añadió el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

Se reiteró, además, que en ningún momento se ha actuado fuera de la ley, pues se ha cumplido cabalmente con la no difusión de programas sociales durante la etapa de campañas y hasta la jornada electoral del actual proceso que se vive en Durango.

De hecho, para este fin de semana, la Administración Municipal tomará medidas extraordinarias para evitar que los vehículos públicos puedan ser utilizados con fines ajenos al servicio público que se brinda a la ciudadanía, terminó exponiendo el Ayuntamiento.

Escrito en: programas sociales detenidos programa, realizando, Bienestar, entregas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas