Deportes

Lucha extrema en Arena Campeones

Lucha extrema en Arena Campeones

Lucha extrema en Arena Campeones

AARÓN ARGUIJO

Auténticos astros de la Caravana Estelar Triple A, encabezados por su estandarte, el popular Psycho Clown se presentarán sobre el cuadrilátero de la Arena Campeones este domingo 5 de junio en una espectacular función de lucha libre profesional. 

LOCALES Y FORÁNEOS 

El inmueble ubicado sobre el Paseo del Tecnológico, en la colonia Rincón La Merced, al oriente de esta ciudad, recibirá un "cañonazo" de estrellas del pancracio nacional, que a partir de las 20:00 horas expondrán sus habilidades con estrellas de la imponente escuela lagunera. Para el turno estelar se tiene preparada una lucha extrema, con el ídolo de masas, Psycho Clown, haciendo mancuerna con "el Comandante del Aire", Árabe Junior, para enfrentar a la dupla de Parka Negra y Black Bull, contra quienes existe una tremenda rivalidad. 

Un gran espectáculo, se vivirá en la lucha semifinal, la cual se realizará en jaula y será por el honor, con el "Team Shani" de "la Princesa Tibetana" Lady Shani, Urban X, Míster Thunder y As de la Muerte, para enfrentar al "Team Hiedra", conformado por La Hiedra, Ritual, Dark Saint y "el Pibe Chorro" Charly Montana. En una "Guerra de Sexos", se medirán Sexy Star, el gran exótico Fashion, el tonelaje del Niño Hamburguesa y Demencia, ante la tremenda Goya Kong, Caricia, Black Gojira y Ángel Negro. 

Además, para abrir boca en la lucha inicial se tendrá una batalla de relevos atómicos: Arkena, Misteriosa, Platino Kid y Darkus, en contra de Dominó, Dark Poison, Sabueso Junior y Dark Raven. 

Escrito en: Arena Campeones lucha libre lucha, Dark, "Team, estrellas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas