Deportes

Emerson Royal sufre tentativa de asalto con disparos en Sao Paulo

Emerson Royal sufre tentativa de asalto con disparos en Sao Paulo

Emerson Royal sufre tentativa de asalto con disparos en Sao Paulo

EL SIGLO DE TORREÓN

Emerson Royal, jugador de Tottenham, sufrió una tentativa de asalto con disparos en Sao Paulo, Brasil, durante la madrugada de este viernes. 

“Fue un momento complicado, pero ahora voy a descansar” dijo el jugador para la prensa que estaba presente luego de acudir a poner una denuncia en la comisaría. 

El lateral derecho enfrentó este momento al salir de una discoteca, donde se había reunido con algunos familiares y amigos. 

De acuerdo a lo relatado por el padre del futbolista, Emerson Aparecido de Souza, fue un hombre el que se acercó con la intención de robarse, sin embargo, un policía que estaba junto al jugador para solicitarse una foto, fue quien lo detuvo y comenzó el intercambio de disparos. El sospechoso resultó herido y fue trasladado a un hospital para ser operado, esto según el informe de la Policía Militar de Sao Paulo. 

“En un momento en el que el bandido se distrajo, el policía comenzó a intercambiar disparos con él. Todos corrieron, cada uno se fue a una esquina. Fue una escena terrible”. 

Escrito en: Emerson Royal Emerson, disparos, jugador, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas