Deportes

Juez aplaza audiencia para resolver corridas de toros en Plaza México

Juez aplaza audiencia para resolver corridas de toros en Plaza México

Juez aplaza audiencia para resolver corridas de toros en Plaza México

EL UNIVERSAL

Debido a que el expediente de la parte quejosa no está integrado en su totalidad, el titular del Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa, Jonathan Bass Herrera, determinó aplazar para el 9 de junio la audiencia en la que resolverá si suspende indefinidamente las corridas de toros en la Plaza México.

La audiencia estaba programada para este 2 de junio, por lo que las actividades taurinas en el lugar de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, continuarán suspendidas hasta que el juez decida.

El juzgador consideró que el expediente del juicio de amparo que interpuso la asociación civil Justicia Justa no se encuentra debidamente integrada con la totalidad de las constancias de notificación a las autoridades responsables, en particular al presidente de la República, del acuerdo mediante el cual se les requirió su informe previo.

Con el fin de respetar los principios de indivisibilidad, continuidad y celeridad procesal, el juez en materia administrativa difirió la audiencia incidental para el 9 de junio, fecha en la que resolverá si otorga la suspensión definitiva.

Asimismo, el juez Bass Herrera también informó que admitió a trámite la inspección judicial, ofrecida por la parte tercera interesada, con la finalidad de verificar las condiciones en que se trata al ganado de lidia, la cual se realizará a las 09:00 horas del 6 de junio de esta anualidad, en el domicilio en cita. 

Escrito en: Plaza México audiencia, juez, corridas, toros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas