Kiosko

El día en que Henry Cavil presentó a su novia oficialmente

Natalie Viscuso es la chica que le robó el corazón al famoso actor

El día en que Henry Cavil presentó a su novia oficialmente

El día en que Henry Cavil presentó a su novia oficialmente

EL UNIVERSAL

En la última década Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores más deseados, ha arrebatado suspiros en todo el mundo; tras ponerse el traje de Superman ha enloquecido a legiones enteras de fans y aunque muchos fantasean con escogerle una pareja, su corazón ya tiene dueña y se llama Natalie Viscuso. 

Fue a través de Instagram que Cavill presentó a su actual amor, al subir una foto de ambos juntos jugando ajedrez en su casa con un mensaje en el que declaraba su amor. 

"Este soy yo, luciendo tranquilamente confiado antes de que mi hermoso y brillante amor, Natalie, me destruya en el ajedrez", escribió en la publicación. 

Mientras que Natalie Viscuso compartió la misma imagen en su cuenta con otro mensaje que provocó la envidia del mundo entero. 

"Solo estoy enseñándole a mi querido Henry a jugar ajedrez...o tal vez ¿me está dejando ganar?", escribió. 

¿Quién es Natalie Viscuso?

Se sabe que Natalie a sus 32 años es la vicepresidenta de Legendary Entertainment, una casa productora la cual es responsable de algunas producciones taquilleras como "Titanes del Pacífico" y "Godzilla vs Kong", entre otras, y aunque no han revelado como se conocieron se presume que fue en alguno de los sets de grabación que ella supervisa. 

La novia de Superman ha mantenido un perfil bajo, pero no ha evitado las críticas, burlas y la desaprobación de los fans del actor, que salió a su defensa el año pasado con un largo mensaje en el que pedía respeto a su vida privada. 

"Estimados fans y seguidores, quería hacer un pequeño anuncio para la comunidad. No pude evitar notar que últimamente ha habido cierta animosidad social. Se está volviendo cada vez más frecuente en mi feed. Ha habido mucha, llamémosle 'especulación' por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales", escribió al inicio de su publicación. 

Henry continuó enfáticamente con su escrito y pidió parar todas las críticas a su persona y seres queridos, debido a que sólo les estaban causando daño y dolor.

"Entonces, para ustedes que están expresando su desprecio y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de detenerse. Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero su pasión está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan. Incluso sus suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente no son ciertas…", enfatizó. 

Y terminó diciendo que él se encontraba pleno y feliz con su vida y lo que estaba haciendo. 

"Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si estuvieran feliz conmigo. Si no pueden ser felices conmigo, al menos tratemos de enorgullecernos y ser la mejor versión de nosotros mismos", finalizó. 

Escrito en: Famosos Henry Cavil vida, Natalie, Henry, mensaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas