Kiosko

Revelan la identidad de la presunta mujer con la que Piqué engañó a Shakira

Varios medios aseguran que se trata de una mujer de 20 años

Revelan la identidad de la presunta mujer con la que Piqué engañó a Shakira

Revelan la identidad de la presunta mujer con la que Piqué engañó a Shakira

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue hace un par de días cuando se comenzó a esparcir el rumor que afirmaba que Gerard Piqué le había sido infiel a Shakira y a pesar de que no se sabe concretamente con quién fue, varias fuentes aseguran que se trata de una mujer de 20 años que trabaja como host en eventos ejecutivos

Según se informó, la cantante había sido testigo de la infidelidad de Piqué con una mujer que supuestamente Shakira también conocía, situación que provocó una gran sacudida en la colombiana. 

Ahora, a varios días de esto, se dio a conocer la presunta identidad de la “tercera en discordia”, según informó el portal Clase, es una estudiante de 20 años que también trabaja como hostess o recepcionista en eventos ejecutivos. 

“La aparición de la joven en su vida habría provocado que la pareja viviera separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”, informaron varios portales y medios españoles. 

También desde hace mucho se ha comentado que el futbolista del Barcelona ya no está viviendo con Shakira y sus hijos, ya que Gerard Piqué se encuentra durmiendo en su departamento de soltero, esto después de que Shakira supiera de las infidelidades del jugador. 

Cabe destacar que por el momento no se sabe quién pudo haber sido la presunta culpable de estos rumores, ya que otros afirman que se podría trata en realidad de la madre del futbolista Pablo Gavi. 

Escrito en: Gerard Piqué SHAKIRA Shakira, Piqué, mujer, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas