Kiosko

Películas imperdibles de Johnny Depp que puedes ver en 'streaming'

Fuera de la controversia con Amber Heard, Depp es un gran actor

Películas imperdibles de Johnny Depp que puedes ver en 'streaming'

Películas imperdibles de Johnny Depp que puedes ver en 'streaming'

ENRIQUE TINAJERO

Esta semana se dio el cierre a un polémico juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, en donde el protagonista de Piratas del Caribe obtuvo el fallo a su favor de parte del jurado por una demanda de difamación por una columna que hizo la protagonista de Aquaman en The Washington Post; Depp solicitaba a su exesposa un total de 50 millones de dólares en daños, al final el jurado le otorgó solamente 15 millones. Mientras que Depp tendrá que pagar a Heard 2 millones por la contrademanda que hizo la actriz. 

Sin embargo, más allá de toda la controversia que existe en torno a este par de famosos, no podemos olvidar que Depp es un actor con una trayectoria extensa que incluye una filmografía con personajes icónicos que ha realizado en cintas de acción, fantasía y dramas. 

A continuación, te presentamos algunas de las mejores películas de Johnny Depp que están disponibles en las diferentes plataformas de "streaming".

La saga de Piratas del Caribe

Piratas del Caribe es una franquicia cinematográfica de aventura, fantasía y piratas bajo la producción de Jerry Bruckheimer, basada en la atracción del mismo nombre en el Parque Temático de Walt Disney. En total, la saga cuenta con cinco películas en donde vemos las aventuras del pirata Jack Sparrow. 

Las cinco películas de Piratas del Caribe son: 

Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra (2003)

Piratas del Caribe: el cofre de la muerte (2006)

Piratas del Caribe: en el fin del mundo (2007)

Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas (2011)

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar (2017)

Disponible en Disney +

El llanero solitario (2013)

Toro es un nativo americano y guerrero espiritual, quien cuenta historias jamás contadas que transforman a John Reid, un policía blanco, en una leyenda de la justicia. Los héroes trabajan juntos en una serie de aventuras en este western para vencer la codicia y corrupción.

Disponible en Disney +

Trascender (2014)

El Dr. Will Caster, considerado la mayor autoridad del mundo en inteligencia artificial, llevaa cabo un experimento controvertido para crear una máquina especial. 

Disponible en Amazon Prime Video

Mortdecai: El artista del engaño (2015)

Charles Mortdecai es un comerciante de arte que se caracteriza por su destreza y labia en el mundo de las ventas. Su apariencia y talento hacen que captar clientes sea sencillo. Este iniciará una aventura para hacerse de una obra de arte muy apreciada, no tanto por su valor, sino por la leyenda que gira en torno a esta. 

Disponible en Amazon Prime Video

Charlie y la fábrica de Chocolates (2005)

Charlie Bucket es un niño de una familia de bajos recursos, quien pasa la mayor parte de su tiempo soñando sobre el chocolate que rara vez puede permitirse. Para su suerte es elegido para visitar la fábrica de Willy Wonka.

Disponible en HBO Max

Sweeney Todd

Benjamin Barker regresa a Londres de manera ilegal en la Inglaterra victoriana, tras pasar años deportado en Australia injustamente por culpa de un malvado juez. Ahora, bajo el nombre de Sweeney Todd, abre una barbería. 

Disponible en HBO Max

Dark Shadows (2011)

Barnabas Collins dirige la ciudad de Collinsport. Un mujeriego rico y poderoso, quien sella su propio destino cuando le rompe el corazón a una malvada bruja, Angelique. Barnabas termina transformado en un vampiro y es enterrado vivo.

Disponible en Netflix

Rango (2011)

Rango es un camaleón que lleva toda su vida viviendo como la mascota en un terrario, mirando su vida pasar a través del cristal. Un día, cuando transportan su terrario, este se cae del coche que lo transportaba en medio del desierto.

Disponible en Netflix

Escrito en: Johnny Depp Depp, Caribe:, quien, mundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas