Durango

Durango continúa con cifras de dos dígitos en contagios por Covid

Durango continúa con cifras de dos dígitos en contagios por Covid

Durango continúa con cifras de dos dígitos en contagios por Covid

SAÚL MALDONADO

Los casos positivos de Covid siguen presentándose en el estado de Durango, y en el tercer día del sexto mes del año, la cifra diaria no baja de los dos dígitos.

De acuerdo a los datos que se dieron a conocer la mañana de este viernes sobre la actualización de la pandemia en la entidad, nuevamente se alcanzó una cifra de dos dígitos, con un total de 13 nuevos contagios.

De este número, 10 se registraron en el municipio de Durango y tres más en Gómez Palacio, siendo los dos municipios con más casos Covid registrados en los últimos días.

En cuanto a los activos, se han sumado dos municipios más a esta lista, que llegó a ser de solo cuatro de los 39 que existen en la entidad; ahora ya son más de seis, incluyendo Vicente Guerrero, que no entraba en la misma desde hace semanas, y Nuevo Ideal, ambos con al menos ya un positivo.

Aunque las filas para pruebas del virus siguen siendo muy bajas, llama la atención que en las últimas dos semanas los contagios han ido creciendo poco a poco en la entidad duranguense.

La ciudad de Durango es la que sigue registrando el mayor número de casos diarios.

Escrito en: Covid casos covid cifras Covid Covid Durango casos, Covid, Durango, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas