Deportes

Johan Álvarez, listo para formar parte de una 'Noche de Leyendas' en Zacatecas

El joven y talentoso púgil jalisciense se dispone a realizar su octavo compromiso e

Johan Álvarez, listo para formar parte de una 'Noche de Leyendas' en Zacatecas

Johan Álvarez, listo para formar parte de una 'Noche de Leyendas' en Zacatecas

HUMBERTO VAZQUEZ

Su deseo por emular a su famoso tío, Johan Álvarez, joven y talentoso púgil jalisciense se dispone a realizar su octavo compromiso en el terreno profesional.

Apenas han pasado 15 días de su más reciente compromiso, y el sobrino de Saúl “Canelo” Álvarez, se dispone a ir en pos de su octava victoria en el terreno profesional, al formar parte de la cartelera denominada “Noche de Leyendas”, que encabeza el pleito de exhibición que sostendrán los ex campeones mundiales Erik “Terrible” Morales y Jorge “Travieso” Arce.

Johasen Álvarez Suárez (7-0-1, 5 KO’s), boxeador de 17 años de edad, se dispone a enfrentar al hidrocálido Hugo Maciel, a cuatro giros en peso Superpluma.

Con el ánimo por los cielos y muchos deseos de escribir su propia historia dentro del deporte de los puños, Johansen Álvarez confía en obtener un sonoro triunfo, “estoy muy contento, preparado para subir al encordado, estoy listo para seguir creciendo como boxeador y como persona”, señaló.

El joven boxeador está seguro que el trabajo realizado con su equipo, el que es conformado por “Chepo” Reynoso y Marcelo López y, por supuesto, su padre Gonzalo Álvarez, le permitirá sumar una victoria más en su carrera.

Escrito en: Johan Álvarez Boxeo Álvarez,, dispone, boxeador, Álvarez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas