Kiosko

Raised by Wolves se queda sin final tras ser cancelada por HBO Max

La serie no continuará su historia tras lanzar solamente dos temporadas

Raised by Wolves se queda sin final tras ser cancelada por HBO Max

Raised by Wolves se queda sin final tras ser cancelada por HBO Max

ENRIQUE TINAJERO

Los fanáticos de la serie Raised by Wolves acaban de recibir malas noticias, ya que se confirmó que la serie ha sido cancelada tras haber lanzado dos temporadas en HBO Max. 

Esta noticia llega tan dolo dos meses después de que se estrenó la segunda temporada, de esta historia de ciencia ficción, bajo la producción ejecutiva de Ridley Scott. 

La cancelación de la serie, sorprende, pues cuando el programa se estrenó en septiembre de 2020, HBO Max señaló que era el programa original con el mejor rendimiento en el servicio en ese momento. 

A través un comunicado, señalaron que: "Si bien no estamos avanzando con una tercera temporada de Raised by Wolves, estamos más que agradecidos con el elenco y el equipo estelar, nuestros creadores Aaron Guzikowski, Ridley Scott, David W. Zucker y todo el equipo de Scott Free Productions, por su hermoso arte y capacidad única para sumergir a los fanáticos en el mundo de Kepler-22b". 

Después de la fusión entre WarnerMedia y Discovery, en Warner Bros. Discovery, se han hecho varios cambios, como el cierre del servicio de CNN+. 

Escrito en: HBO Max Raised by Wolves Raised, fanáticos, cancelada, estamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas