Regional

Consejo listo para jornada electoral

Consejo listo para jornada electoral

Consejo listo para jornada electoral

GUADALUPE MIRANDA

El Consejo Municipal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Gómez Palacio se declara listo para la jornada del 5 de junio, al haber entregado la totalidad de los paquetes electorales a los presidentes de las mesas directivas de casilla.

En total fueron 912 paquetes los que se entregaron a los 456 presidentes de las mesas directivas de casilla, que corresponden al mismo número de casillas que se habrán de instalar en el municipio de Gómez Palacio este domingo para el desarrollo de la jornada electoral, en la que se habrá de elegir gobernador y presidente municipal.

De acuerdo con Ileana de la Paz Camacho Pineda, presidenta en funciones del Consejo Municipal del IEPC, cada presidente de mesa de casilla, recibió dos paquetes, uno con las boletas de la elección a gobernador y otra para la elección a presidente municipal, así como todo lo necesario para montar la casilla y los artículos de limpieza necesarios.

"Ayer (jueves) concluimos la entrega de paquetes a los presidentes de las mesas directivas de casilla, de las 456 casillas que tenemos para instalar en Gómez Palacio ya nada más esperamos esperando a que comience la jornada electoral a las 8:00 de la mañana para entrar en Sesión Especial permanente", comentó Camacho.

Durante la jornada electoral, se habrán de recibir las quejas que se lleguen a generar así como en el Instituto Nacional Electoral (INE) que está también pendiente para la recepción de cualquier inconformidad en torno a la jornada.

Sobre las quejas que se presentaron a lo largo del proceso electoral, Camacho comentó que no todas han sido resueltas, por lo que se tendrá incluso hasta después de celebrada la jornada electoral.

Escrito en: Elecciones 2022 ELECCIONES DURANGO jornada, Consejo, directivas, presidentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas