Regional

VAPEADORES

Apuestan a prevenir ante los vapeadores

Apuestan a prevenir ante los vapeadores

Apuestan a prevenir ante los vapeadores

GUADALUPE MIRANDA

El Centro de Integración Juvenil (CIJ) Laguna Durango, le apuesta a los trabajos de conscientización para evitar el uso de vapeadores y cigarros electrónicos, los cuales asegura causan un daño importante a la salud.

Esto luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, firmara el pasado martes un decreto para prohibir la circulación y comercialización de vapeadores y cigarrillos electrónicos.

"En muchas ocasiones las medidas no detienen al usuario pero bueno hay que apegarse, sobre todo nosotros hacer mucho trabajo de conscientización", dijo Patricia Ruvalcaba Torres, directora del CIJ.

El trabajo que se busca hacer, es sobre el uso y los daños, pues aseguró que existe un mito de que el uso de los cigarros electrónicos y vapeadores no nos tan dañinos como el cigarro convencional.

Recientemente, se realizaron una serie de pláticas que se dirigieron a los jóvenes de preparatoria así como a los universitarios, sobre dicho tema, en tanto que en los jóvenes de secundaria, fue sobre el consumo del tabaco.

Escrito en: vapeadores vapeadores, cigarros, trabajo, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas