Durango

Ya puedes impermeabilizar tu casa con créditos del Infonavit

Ya puedes impermeabilizar tu casa con créditos del Infonavit

Ya puedes impermeabilizar tu casa con créditos del Infonavit

SAÚL MALDONADO

El Infonavit se encuentra entregando créditos para la impermeabilización en techos de viviendas ahora que apenas va a iniciar la temporada de lluvias.

Fernando Hernández Ozuna, delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), dijo que, si los trabajadores tienen problemas de filtraciones de agua en su vivienda y quieres impermeabilizar el techo de la casa, el Infonavit ya tiene créditos para lograr las mejoras del hogar.

Se trata de del programa de Mejoravit, un crédito que va desde cuatro mil 972 pesos hasta 138 mil 649, según el plazo de pago que se elija y la capacidad de pago.

Con este financiamiento, dijo Hernández Ozuna, se puedes realizar reparaciones o mejoras en la casa, por ejemplo, pintar, impermeabilizar, cambiar los muebles de baño o de cocina y hacer otras mejoras a la vivienda.

"También pueden realizarse las adecuaciones que necesite el que solicita el crédito o algún familiar con discapacidad, con el objetivo de facilitar su desplazamiento por la casa, o puedes incluir tecnologías ecológicas en tu vivienda", dijo.

Para obtener el crédito Mejoravit, primero se debe de consultar el saldo de la Subcuenta de Vivienda a través de Mi Cuenta Infonavit, donde también estarán los requisitos que deben cumplir para realizar la solicitud de este financiamiento.

Una vez firmado el documento, se imprime el Aviso de Retención de Descuentos y esa entrega en la empresa en la que trabajará el beneficiario para que lo sellen, firmen y comiencen a descontar del salario el pago mensual del crédito.

Lluvias

Antes de que inicie de lleno la temporada de lluvias, hay que pensar en impermeabilizar la casa si presenta ya filtraciones.

Escrito en: infonavit créditos infonavit Infonavit, puedes, mejoras, casa,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas