Durango

Municipio resguarda vehículos oficiales

Municipio resguarda vehículos oficiales

Municipio resguarda vehículos oficiales

DANIEL ESTRADA

Hasta ayer, ya se tenía bajo resguardo el 90 por ciento del parque vehicular a cargo de las diversas dependencias municipales, que dejará de operar durante la Jornada Electoral.

Así lo indicó Mario Garza Escobosa, titular de la Secretaría del Ayuntamiento, quien mencionó que todavía ayer viernes fueron atendidas algunas diligencias que requirieron del uso de las unidades motrices.

El parque vehicular de Municipio de Durango es de mil 050 unidades; sin embargo, no todas serán sacadas de circulación, pues son indispensables para la atención de emergencias y otros asuntos que no se pueden postergar.

Garza Escobosa mencionó que en su caso, como puede suceder con otras direcciones, solicitó permiso para quedarse con su vehículo asignado durante el domingo, ya que se mantendrá activo en la supervisión de operativos de seguridad y demás actividades que se desarrollen en torno a las votaciones.

Mencionó que se ha tenido mucho cuidado con los trabajadores del Ayuntamiento, para evitar su participación en actos de proselitismo en horario laboral.

En cuanto a la seguridad, destacó que se mantiene coordinación entre las corporaciones federales, estatales y municipales, para vigilar que no se presenten incidentes en las siguientes horas.

Escrito en: veda electoral - durante, mencionó, parque, vehicular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas