Deportes

Zverev se lesiona y Nadal asciende

AGENCIAS

Alexander Zverev vivió uno de los momentos más frustrantes para todo deportista, al tener una lesión en el Abierto de Francia este viernes.

Durante las semifinales del Grand Slam en París ante Rafael Nadal, el tenista alemán sufrió una torcedura de tobillo que lo dejó fuera de la competencia.

Zverev, quien al momento de su lesión iba abajo en el marcador con parciales de 7-6 y 6-6 recibió atención en la cancha y tras unos minutos se retiró en silla de ruedas.

Ante lo sucedido su rival y amigo el tenista español Rafael Nadal reconoció su tristeza por lo sucedido y aseguró que Zverev regresará más fuerte.

"Es muy duro de ver, muy triste sinceramente, él estaba jugando un torneo increíble. Es un gran colega", finalizó Nadal.

LA OPORTUNIDAD DE RUUD

El noruego Casper Ruud jugará la final de Roland Garros, la primera de su carrera en un Grand Slam, tras derrotar al croata Marin Cilic, 3-6, 6-4, 6-2 y 6-2 en 2 horas y 55 minutos.

El tenista, octavo del ránking a sus 23 años, se medirá al español Rafael Nadal, quinto del mundo, que busca su decimocuarta corona en París tras haber superado las semifinales por el abandono por lesión del alemán Alexander Zverev.

Un gran reto para el noruego, que nunca antes ha jugado contra Nadal, el cual nunca ha perdido una final en París.

Ruud ha roto todos sus techos en esta edición de Roland Garros, donde quedó en la parte más fácil del cuadro y se benefició de la eliminación en octavos de final del griego Stefanos Tsitsipas, cuarto del mundo y finalista de la pasada edición, lo que le allanó el camino a semifinales.

Escrito en: Alexander Zverev Rafael Nadal final, lesión, Zverev, Nadal,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas