Deportes

Breves deportivas

Breves deportivas

Breves deportivas

AGENCIAS

 Tras golear a México, la Celeste viaja a Kansas para medirse a EU

El plantel de la selección uruguaya de fútbol que dirige Diego Alonso viajó ayer a Kansas City para comenzar su preparación de cara al partido amistoso con la selección de Estados Unidos este domingo.

En su cuenta de Twitter la Celeste publicó "¡Chau, Phoenix!" y a continuación "Kansas City, ahí vamos" junto con varias fotografías de jugadores.

La ciudad situada en el oeste del estado de Misuri, donde los uruguayos se entrenarán hoy para enfrentarse mañanaal combinado norteamericano, será el escenario de la segunda cita amistosa de los dirigidos por Alonso tras golear a México por 3-0.

 Mkhitaryan rechaza al Roma y jugará en el Inter

El armenio Henrikh Mkhitaryan, todavía jugador del Roma, rechazó la oferta de renovación del club 'giallorrosso' y el año que viene jugará en el Inter de Milan. Los principales medios deportivos dan por hecho que Mkhitaryan no continuará bajo las órdenes del portugués José Mourinho la próxima campaña y que dejará el club de la capital romana como agente libre, ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio. Después de conquistar la Liga Conferencia con 'La Loba', se habría decantado en favor de los 'neroazzurri' para poder disputar la Liga de Campeones. Además, según 'Sky Sports Italia', la oferta de salario (4,5 millones) era ligeramente superior a la del Roma (4,2).

 El Manchester City ficha a la venezolana Deyna Castellanos

La jugadora venezolana del Atlético de Madrid Deyna Castellanos jugará a partir de la próxima temporada en el Manchester City, según confirmó este viernes el club inglés a través de un comunicado oficial.

Deyna Castellanos, de 23 años, finaliza su contrato el 30 de junio y llegará libre al Manchester City, que se refuerza con una delantera que a lo largo de sus tres temporadas en al Atlético de Madrid ha disputado 71 partidos oficiales en los que ha marcado 26 goles y ha dado once asistencias. La nueva futbolista del City se formó en la Escuela de Fútbol Juan Arango de su país antes de trasladarse a los Estados Unidos, donde entre 2016 y 2019 militó en las filas del Florida State Seminoles.

Parsons afirma que 13 capturas con Dallas en 2021 no fue suerte

El novato apoyador de los Dallas Cowboys Micah Parsons se declaró confiado en poder demostrar esta temporada que las 13 capturas logradas en su debut no fueron obra de la fortuna.

"Nadie debe pensar que fue suerte, lo voy a demostrar. Me he preparado como nunca para esta temporada. Sé la responsabilidad que tengo, aunque apenas será mi segundo año, pero el trabajo diario me dará credibilidad", subrayó en una conferencia de prensa.

Parsons fue seleccionado en la posición 24 global en la primera ronda del Draft de 2021 y en su primera campaña con los Cowboys fue líder de capturas de 'quarterback' del equipo con 13, el sexto mejor de la NFL.

Según el jugador de 23 años el desafío de mantener ese nivel en la temporada 2022 no lo asusta.

Escrito en: BREVES DEPORTES club, Manchester, temporada, jugará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas