Deportes

Durango, presente en los JNC 2022

Durango, presente en los JNC 2022

Durango, presente en los JNC 2022

EL SIGLO DE DURANGO

Con una actuación catalogada como "discreta" fue que la duranguense Luisa Fernanda llegó a los Juegos Nacionales Conade 2022, en la disciplina de Tiro Deportivo.

Dicha competencia, que reúne al talento deportivo mexicano en diferentes áreas, se celebra en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Baja California.

Luego de un retraso en el arranque por problemas técnicos, las primeras en abrir las actividades fueron las competidoras de la juvenil menor, donde Nuevo León consiguió la codiciada medalla de oro.

"La duranguense Luisa Fernanda Maynez Sánchez, en su participación, tuvo una modesta participación, en donde el retraso de estás competencias pudo ser factor para desconcentrar a la atleta y no poder meterse a la ronda final, en su categoría juvenil mayor femenil, en la prueba de 10 metros rifle aire", explicó a través de un comunicado la directiva del Instituto Estatal del Deporte (IED) de Durango.

En el mismo documento enfatizaron el "gran esfuerzo" de la joven, pues aunque el resultado no fue el esperado, el objetivo de haber llegado a una competencia como una de las mejores del país, es todo un logro, de la mano de su entrenadora Cinthya Tejeda.

Escrito en: JNC 2022 duranguense, Luisa, Fernanda, participación,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas