Nacional

SAT amplía horario de servicio los sábados

SAT amplía horario de servicio los sábados

SAT amplía horario de servicio los sábados

EL UNIVERSAL

Ante la gran demanda para tramitar la Constancia de Situación Fiscal, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que ampliará el horario de atención de sus oficinas los sábados durante todo el mes de junio.

No será necesario sacar cita previa en línea ni agendarla de manera electrónica.

Dio a conocer que este sábado 4 de junio, y los sábados 11 y 18 de junio, las oficinas del SAT estarán abiertas para este trámite en un horario de 9:00 de la mañana a las 16:00 horas.

Recordó que, para ello, los trabajadores o personas que requieran sacar dicha constancia sólo deberán llevar una identificación oficial vigente.

Este documento conocido como constancia de RFC es necesario para poder facturar de manera electrónica bajo la nueva versión 4.0 que será obligatoria a partir del primero de julio del 2022.

Contiene datos como el nombre del contribuyente o razón social de la empresa y el código postal del domicilio fiscal, que son necesario para que el patrón pueda timbrar la nómina de sus trabajadores de manera correcta con la nueva versión del comprobante fiscal digital por internet.

También es indispensable para que instituciones financieras como aseguradoras y fondos de inversión emitan los CFDI bajo las nuevas reglas de facturación, y puedan ser válidos para fines fiscales.

Escrito en: SAT Constancia de Situación Fiscal horario, manera, necesario, sábados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas