Sucesos

Samuel García atiende detención del rapero 'Lancer Lirical' y le reclaman por Debanhi

Usuarios de redes sociales reclamaron al gobernador por sus acciones respecto a la joven desaparecida

Samuel García atiende detención del rapero 'Lancer Lirical' y le reclaman por Debanhi

Samuel García atiende detención del rapero 'Lancer Lirical' y le reclaman por Debanhi

AGENCIAS

Tras darse a conocer en redes sociales la retención del rapero "Lancer Lirical" por parte de agentes de migración en Nuevo León, el gobernador Samuel García Sepúlveda acudió ante instancias de migración para conocer el estatus migratorio del rapero y garantizar la liberación y protección de sus derechos.

Luego de acudir a migración, el mandatario estatal publicó una fotografía junto con el freestyler venezolano, de nombre Junior José Gámez Uzcátegui, quien fue retenido ayer en el Aeropuerto de Monterrey por una supuesta irregularidad en su estatus migratorio.

A través de sus redes sociales, el gobernador informó: "Sano y salvo LANCER. Me lo llevo a la casa a rapear un rato", escribió García Sepúlveda en su cuenta oficial de Twitter.

Y en su cuenta de Instagram, el gobernador publicó un video en el que aparece conversando con "Lancer Lirical", después de su liberación.

"Estamos todo bien, estamos aquí en Monterrey con el gobernador, bendecido, todo bien y estamos libres, estamos finos, estamos sanos, saludables y camino para la casa", declaró el rapero venezolano. 

Tras esto, usuarios de redes sociales reclamaron al gobernador por considerar que no tuvo las mismas medidas con el caso de Debanhi Escobar, joven desaparecida y hallada en una cisterna, acusando que hubo lentitud por parte de García Sepúlveda.

Escrito en: Debanhi Escobar Lancer Lirical Samuel García estamos, García, gobernador, rapero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas