Justicia

Dos motociclistas pierden la vida en Guadalupe Victoria; no han sido identificados

Dos motociclistas pierden la vida en Guadalupe Victoria; no han sido identificados

Dos motociclistas pierden la vida en Guadalupe Victoria; no han sido identificados

EL SIGLO DE DURANGO

En calles del poblado 2 de Abril del municipio de Guadalupe Victoria, se registró un hecho vial del tipo choque entre un vehículo particular y una motocicleta, que le arrebató la vida a dos personas

Alrededor de las 23:30 horas de este viernes, una camioneta de la marca Chevrolet, en color rojo, impactó a una motocicleta Italika, línea Ft1250, en la cual viajaban dos personas, una del sexo masculino, de aproximadamente 47 años; y una fémina, de 39 años.

Al momento que arribaron los cuerpos del orden y de auxilio, se percataron que en la escena del accidente se encontraban dos cuerpos sin vida, quienes permanecen en calidad de desconocidos.

Al lugar arribó personal del departamento de delitos contra la vida e integridad corporal de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Autoridades investigan la identidad del conductor de la camioneta, así como la localización de familiares, quienes puedan realizar la identificación pertinente de las dos personas que perdieron la vida.

Escrito en: Guadalupe Victoria occisos MOTOCILISTAS accidente vial vida, cuerpos, quienes, Guadalupe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas