Deportes

Trepidante fecha dentro del futbol amateur

Trepidante fecha dentro del futbol amateur

Trepidante fecha dentro del futbol amateur

HUMBERTO VÁZQUEZ

Un total de 7 encuentros se han programado para disputase en la jornada 12 de la Liga IDEAL Laguna, dentro de su categoría Veteranos, en diferentes frentes de la Comarca.

A las 8:30 horas, en el Instituto Británico de Torreón se medirán los Individuos Ex-A-TEC ante el Flores FC, seguido de la confrontación en el mismo escenario entre el Deportivo de La O y el Niupi FC a las 10:30 horas.

Los Ex-A-PVC Azul jugarán contra los Kamaradas FC, a las 9 de la mañana en la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT), mientras que a las 10:30 horas el Atemporal FC visitará al Parque España.

En Gómez Palacio a las 10 de la mañana, el Instituto Francés de la Laguna (IFL) recibirá a Zorros Laguna, para que media hora después, el Campestre San Isidro visite a la Sección 74. Por su parte, el Deportivo Oscar Amezcua enfrenta a los Belgas en el Nuevo San Isidro.

Anoche en el Nuevo San Isidro, se disputaron varios encuentros pendientes, como el del Francés ante los Belgas, así como el clásico entre el Campestre San Isidro y el Deportivo Amezcua.

Escrito en: Liga Ideal Laguna Deportivo, Isidro, Campestre, encuentros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas