Justicia

Encuentran sin vida a uno de los duranguenses desaparecidos en Chihuahua

Encuentran sin vida a uno de los duranguenses desaparecidos en Chihuahua

Encuentran sin vida a uno de los duranguenses desaparecidos en Chihuahua

EL SIGLO DE DURANGO

El cuerpo de uno de los cinco duranguenses que fueron reportados como desaparecidos en Chihuahua, fue localizado en una brecha entre Casas Grandes y El Largo Maderal.

En días pasados fue reportada la desaparición de siete personas, entre ellas cinco varones originarios de El Salto, Pueblo Nuevo, y los otros dos de Las Varas, Chihuahua.

Tras varios días de búsqueda, se informó que Bulamaro Bernabé Valenzuela (38), Luis Jovani Quiñonez Rivera (25), Juan Diego Hernández Guerrero (29), Cristian Benajmín Gutiérrez meraz (15) y Manuel Agdael Barrios García (15), fueron localizados en Casas Grandes con vida, y entregados a sus familias.

Los dos varones que permanecían como desaparecidos, Juan Manuel Barrios Espinoza (36), originario de El Salto, y Arturo García García, de Las Varas, fueron localizados sin vida este viernes.

Información preliminar apunta a que el duranguense fue hallado semidesnudo, con señales de tortura y con un impacto de arma de fuego en la cabeza; el hecho ya está siendo investigado por las autoridades.

/media/top5/top-JUANMA.jpeg

Escrito en: Asesinato homicidio Casas Grandes Chihuahua El Salto duranguenses, Barrios, varones, Salto,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas